Anuncian Need for Speed: No Limits para dispositivos móviles y tablets

Need for Speed: No Limits

Según ha anunciado Electronic Arts, en 2015 llegará Need for Speed: No Limits, que estará disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Firemonkeys (los mismos del Real Racing 3), y aún no se conoce si adoptará un modelo de pago o será free-to-play.

El productor ejecutivo de Firemonkeys, Robert Huebner, ha escrito algunas notas sobre el nuevo juego:

Hemos construido Need for Speed: No Limits desde cero para proporcionar la rápida conducción e increíbles gráficos que los fans esperan de Need for Speed, todo ello en la palma de tu mano.

El equipo de Firemonkeys también ha llevado Need for Speed a los jugadores de móvil durante estos años, y es un honor y un privilegio estar una vez más al volante de esta increíble franquicia para redefinir las carreras callejeras en móviles.

Os dejamos un vídeo, en el que aparece el conductor de rallies Ken Block, y donde podemos ver algunas secuencias del juego:

También podría interesarte...

1 Respuesta

  1. 9 de enero de 2015

    […] pasado mes de noviembre os hablamos de Need for Speed: No Limits, un juego para dispositivos móviles que está por llegar en este nuevo año […]