Killzone: Shadow Fall permite ganar DLCs jugando

Killzone: Shadow Fall

Aunque el tema de los DLCs posteriores al lanzamiento de un juego son, a día de hoy, una parte importante del negocio de los videojuegos, Guerrilla Games ha introducido un nuevo sistema alternativo en su Killzone: Shadow Fall que resulta bastante interesante…

A través del multijugador de Killzone: Shadow Fall podemos ganar un nuevo tipo de “moneda” llamado Valor, y recibimos más o menos de este Valor en función de lo bien que lo hayamos hecho al final de la partida.

¿Y para que sirve este Valor? Pues con Valor podemos comprar cajas, unas que cuestan 30.000 Valor y otras que cuestan 150.000 Valor. Las primeras contienen potenciadores que podemos usar en las partidas, y las segundas, las más caras pero más interesantes aquí, contienen paquetes de DLC.

Es decir, podemos conseguir estos DLC de 2 formas, comprándolos con dinero real, o bien pagando con esta moneda virtual llamada Valor que podemos ganar en el modo multijugador.

Una noticia que fomenta la participación y la fidelización de los jugadores, a la vez que los premia por sus largas horas de juego.

Recordemos que Killzone: Shadow Fall es un juego exclusivo de PlayStation 4.

También podría interesarte...