“Kirby y el Pincel del Arcoíris” será compatible con los Amiibo

Kirby y el Pincel del Arcoíris

La semana pasada ya os hablamos de Kirby y el Pincel del Arcoíris (Kirby and the Rainbow Curse), un juego de plataformas para Wii U que se estrenará el próximo 22 de enero en Japón y el 13 de febrero en América. Por el momento, no hay una fecha concreta para su estreno en el mercado europeo.

En Kirby and the Rainbow Curse debemos guiar al personaje (Kirby) por el mundo de plastilina en el que se encuentra. Este tendrá que hacer uso de su habilidad para convertirse en submarino, cohete o tanque, y así superar los peligros que le acechan.

Ahora, también sabemos que nuestro personaje contará con habilidades especiales, gracias a las figuras Amiibo que serán compatibles con el juego.

En el siguiente vídeo, publicado recientemente por Nintendo Japón, se muestra la jugabilidad de Kirby al interactuar con su Amiibo:

También podría interesarte...

1 Respuesta

  1. 17 de enero de 2015

    […] pasado 14 de enero Nintendo publicó un gameplay de Kirby y el Pincel del Arcoíris (Kirby and the Rainbow Curse), juego del que ya vimos un tráiler y que será exclusivo para la […]